IMG_5482.JPG

Masajista profesional

Servicio Wellness

Quiromasaje

Masaje Tradicional Tailandés

Terapias naturales

 

¿Dónde? 

Servicios y horario

¿Qué servicio escoger?

HORARIO Y SERVICIOS

Servicio a domicilio: toda la isla de Ibiza

Servicio en salón: Calle Castilla, 35, Ibiza - Esencial Cuerpo Mente

Servicio en la Naturaleza: Hotel Xereca

Servicios privados: Villas y eventos

Equipo de masajistas disponible

HORARIO

  • DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20 H -  BAJO CITA PREVIA, CON MÍNIMA ANTELACIÓN DE 24 HORAS

  • SÁBADOS Y DOMINGOS A CONSULTAR.

QUIROMASAJE DEPORTIVO

Se realizan maniobras, estiramientos y técnicas manuales específicas con el fin de prevenir futuras lesiones o reparar la musculatura tras un esfuerzo físico intenso, utilizando materiales y cremas y/o aceites específicos para dicho masaje.

QUIROMASAJE DESCONTRACTURANTE

Maniobras, técnicas manuales y estiramientos utilizadas con el fin de relajar la musculatura, eliminar o prevenir tensiones físicas y contracturas a consecuencia del estado emocional, estrés, mala postura, sedentarismo, esfuerzo físico, etc.

Combinado con un ritmo relajante y aromaterapia, disfrutarás de una sesión donde te sentirás renovado/a física y energéticamente.

MASAJE RELAJANTE - HOLÍSTICO

A través de maniobras y pases lentos, rítmicos y suaves, trabajamos con el sistema muscular, óseo, linfático, circulatorio, nervioso, etc; sin olvidar la parte que no “podemos ver”:

el mundo energético y emocional que esconde nuestra piel.

Se trata de vivenciarse a partir de las sensaciones y autoexplorarse gracias a unas manos que harán de espejo, permitiendo la comunicación interna y el fluir de la energía por nuestros canales.

 

El masaje se realiza con aceite caliente de sésamo, coco o almendras combinado con una mezcla personalizada de aceites esenciales, fusionando técnicas del masaje tailandés, californiano, Ayurveda... 

¡Una auténtica experiencia sensitiva y relajante para dejar a un lado el estrés, la ansiedad y las tensiones acumuladas del día a día!


 

MASAJE TRADICIONAL TAILANDES

El masaje tradicional tailandés se fundamenta en la existencia de una energía vital que fluye por los senderos energéticos Sen.

 

Utiliza una sabia y única combinación de digitopresión y suaves estiramientos, que evocan las posturas del yoga, para estimular la circulación energética y liberar los posibles bloqueos existentes.

 

Este libre fluir está condicionado por la comunicación armónica que se establece entre los aspectos físicos, mentales, energéticos y emocionales. 

 

El masaje tradicional tailandés trabaja sobre la musculatura, canales energéticos, sistema linfático, circulatorio... teniendo múltiples beneficios a nivel holístico.

Aconsejable para aquellas personas que quieran trabajar su consciencia y postura corporal y flexibilidad

¿Quieres saber más acerca del masaje tailandés? Haz clic AQUI y Entra en mis redes sociales 

MASAJE CRANEAL TAILANDÉS

Este masaje se centra en el trabajo de la parte superior del cuerpo: pecho, hombros, cuello, rostro y cráneo, abarcando una gran variedad de técnicas como el masaje tailandés (presiones, movilizaciones y estiramientos), digitopuntura, craneosacral y reiki.

Una combinación de técnicas que harán de este masaje una experiencia agradable, placentera y sensitiva. 

El masaje centrado en la parte superior de nuestro cuerpo nos conecta con nuestra zona más sensible, con nuestro mundo energético y emocional, generando un estado de relajación y conexión con nuestro mundo interno, con el todo y nos sumerge en un estado de presencia plena además de ayudar a combatir la cefalea provocada por la tensión, favorece el sueño y alivia las tensiones y el estrés.

QUIROMASAJE Y MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

Fusión de quiromasaje y masaje tradicional tailandés en camilla, obteniendo los beneficios de ambos masajes en una sola sesión. 

REFLEXOLOGIA PODAL

La reflexología podal consiste en la manipulación firme y delicada de ambos pies para estimular sus puntos reflejos con el fin de aliviar la tensión del cuerpo, sosegar el flujo de conciencia, serenar las emociones, reencontrarse a nivel espiritual. 

Al evocar las facultades curativas latentes del cuerpo, la reflexologia ayuda a crear un estado saludable y armónico, ideal para el funcionamiento eficaz del ser humano a niveles físico, mental y emocional. 

La reflexología estimula o calma zonas del cuerpo mediante la manipulación inteligente de sus zonas o puntos reflejos en los pies. 

Estos puntos reflejos son la correspondencia exacta y precisa de otras partes, órganos, músculos, sistema óseo, circulatorio, reproductor, linfático... del cuerpo. 

La manipulación de puntos reflejos específicos en los pies evoca una respuesta refleja favorable e involuntaria en la parte relacionada del cuerpo. 

EXPERIENCIA HOLISTICA.

MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS, YOGA, MEDITACIÓN, PRANAYAMA Y DANZA

SESION EN LA NATURALEZA - DOMICILIO

Esta sesión de 90 minutos de duración no es un simple masaje tradicional tailandés.

 

Durante este tiempo, te acompañaré en un proceso de relajación profunda, de conexión con el aquí y el ahora, con tu verdadero yo, consiguiendo todos los beneficios que aporta una sesión de masaje tanto físicos como psicológicos y energéticos; y los beneficios de la meditación y la respiración consciente.

Mi misión en este espacio es ayudarte a que puedas regalarte unos minutos de tu día para calmar tu mente, a conectar con tu centro, con tu energía. 

 

Comenzaremos con una pequeña meditación para relajar tu cuerpo y tu mente, preparándote para aprovechar al máximo el beneficio del masaje tailandés que se realiza a continuación.

 

Al finalizar el masaje se realizará una meditación con pranayama y, para finalizar, haremos una pequeña secuencia de yoga y danza terapéutica para liberar el cuerpo físico y energético y mejorar la postura y la consciencia corporal, así como trabajar la liberación emocional y empoderamiento personal.

MASAJE A CUATRO MANOS

Realizado por dos terapeutas perfectamente coordinadas.

Ponen a tu disposición sus cuatro manos para producir en ti una sensación de profundo bienestar.

Este masaje se basa en la filosofía del Ayurveda, el antiguo sistema de medicinal de La India. La sabiduría que emana de la tradición ayurvédica es reconocida y considerada dentro del ámbito de la medicina holística y destaca por su búsqueda del equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

En el masaje a cuatro manos, las masajistas pueden trabajar de forma simétrica -realizando ambas los mismos movimientos como si se estuvieran reflejando en un espejo dedicándose cada uno de ellos a una zona concreta.

Una experiencia placentera con múltiples beneficios a nivel físico, emocional y sensitivo

MASAJE PARA PAREJAS

Una maravillosa experiencia para disfrutar con tu pareja.

Pide más información acerca de los packs que tenemos para ofrecerte.

CHOCOLATERAPIA

La chocolaterapia es una terapia que aporta bienestar físico y emocional, basada en el chocolate que despierta los sentidos y libera tensiones gracias a los efectos estimulantes y regenerantes del cacao.

El cacao es rico en principios activos tonificantes, hidratantes y regeneradores. Originario de América induce a la producción de endorfinas, libera tensiones y produce bienestar. Un placer para los sentidos.

Reconforta, elimina la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés. Combate la celulitis, adiposidad localizada. Deja la piel suave y dulcemente perfumada.

Una terapia elajante que estimula al máximo todos los sentidos. Acabarás con todas las tensiones y el estrés acumulado del día a día

QUIROMASAJE Y YOGA. MEJORA DE LA POSTURA Y LA CONSCIENCIA CORPORAL.

Tras una sesión de masaje (60 minutos) dedicaremos los siguientes 30 (siendo la sesión de 90 minutos) a realizar una secuencia de yoga y estiramientos con fin terapéutico y calmante, para aliviar tensiones, mejorar la postura corporal, evitando así lesiones, y tratar aquellas zonas específicas que a nivel personal necesites flexibilizar y/o mejorar a nivel postural.

SERVICIOS WELLNESS.

Servicios Wellness a consultar precios y servicios adicionales.

- Servicio de Yoga privado.

- Servicio de estética

- Servicio de estética avanzada y medicina estética. 

- Servicio de peluquería 

- Servicio de barbería

Domicilio, villas, eventos y salón. 

Misión - Valores - Propósito

La salud holística significa habitarnos de una manera íntegra y completa, atendiendo tanto nuestro cuerpo físico, como nuestro cuerpo mental, energético y emocional como ese TODO que está interconectado y que no podemos trabajar o valorar como separado el uno del otro. 

 

Como Quiromasajista, titulada en masaje tradicional tailandés, terapia emocional floral, practicante y estudiante de yoga y apasionada y eterna aprendiz del autoconocimiento y cuidado holístico, mi objetivo es, además de ayudarte a mejorar tu salud física y a mejorar tu postura corporal, acompañarte en la toma de consciencia de la importancia que tiene cuidar y habitar todos nuestros cuerpos y como se relacionan y repercuten entre sí.

 

El masaje de por si es una herramienta holistica, no solo se centra en la mejora física y muscular o del perfecto equilibrio de todos sus sistemas (linfático, circulatorio...), si no que, además, beneficia y equilibra la circulación de los canales energéticos, trabaja con el cuerpo sutil y con el estado emocional. 

 

En mis terapias , además de seguir una pauta y una metodología o una serie de maniobras necesarias para el transcurso del masaje, dependiendo de su intensidad o tipo y obtener al máximo sus beneficios, me ayudo de herramientas complementarias y la necesidad individual, (apoyándome en conocimientos como el masaje californiano, ayurveda, aromaterapia, trabajo con la energía, reflexologia podal, herramientas básicas de kinesiologia, terapia floral, digitopresión, estiramientos y asanas de yoga) con el propósito de mantener un estado óptimo de bienestar integral y de que vivas una experiencia donde conectes con tu parte más intima y regreses a ti.

Me encantaría saber tu opinión.
Escribe aquí tu testimonio
¿Nos recomendarías a tus amigos?

Alberto

Es muy profesional, rápidamente le coges confianza y te sientes cómodo, muy cómodo. En sus masajes combina varias técnicas que te hacen sentir realmente bien, ideal para un buen masaje relajante y quitarse todo ese estrés acumulado durante la semana. Totalmente recomendable.

Sonia

Conocer a Lydia a sido toda una experiencia, una profesional que aporta en sus manos su esencia al servicio de la Salud y bienestar de cada uno de nosotros. La recomiendo totalmente.Mi puntuación es un 10.

Andrea

Magnifico servicio. Trato de 10  y trabajo a domicilio que lo facilita. Muy amable. Acabas en un estado de relajación total. 

Definitivamente ha cumplido mis expectativas.

 

Un 10!!!

Juan José

Después de recibir información vía wassap de los servicios de masaje que ofrecía, concerté un masaje en mi domicilio con Lydia.Tras llegar puntual y después de preparar tanto la camilla como toallas, así como protector de camilla desechable, le comenté mis problemas musculares, a los cuales Lydia, tras hablar de mis hábitos tanto de vida como deportivos, asoció a mis rutinas de vida.Tras ello el masaje fue un masaje descontracturante de pies a cabeza.Muy bien realizado y acertando en cada uno de los puntos clave que anteriormente habíamos discutido según mis hábitos y rutinas. Masaje muy profesional creando un ambiente súper agradable en el cual uno se siente tan a gusto que realmente piensas que el masaje te lo está dando una amiga. Realmente es una chica súper profesional a la cual sin duda volveré a llamar. Gracias Lydia.

Michel

Me encanto el masaje!! Ganas de repetir!! Una gran profesional

Raquel

El mejor masaje que he recibido!! Sientes como su tecnica y el amor que le pone  te genera bienestar y paz ! Recomendado si necesitas desestresarte y reponer fuerzas!! duermes como un bebe y te sientes super bien al.instante. Un 100

Eugenio

Profesionalidad , cariño , simpatía , todo eso es Lydia . Tooooppppp

Diego

He probado varios servicios de masaje, deportivos, relajantes etc y con Lydia además de ser muy buen profesional es muy amable y te hace sentir muy cómodo, también es capaz de hacer en una hora dejarte nuevo y mezclar varios masajes si quieres en uno. Sin duda, servicio, calidad y buen tacto ! Gracias 😊

Diseño sin título.png

©2020 por Lydia Madero. Creada con Wix.com

lydiamaderohealthy@gmail.com

695 82 23 95

Ibiza 07800 Islas Baleares

  • Negro del icono de Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now