Buscar
  • Lydia Madero Alcantud

INVIERTE EN TI

Y entonces llega ese momento en el que la vida te obliga a salir de tu zona de confort, esa zona que tanto miedo y seguridad te aportaba a la vez. Esa seguridad que existe en tu mente arraigada a creencias limitantes que nos aporta la sociedad.


Es momento de tomar las riendas de tu vida, de aceptar que eres el Co-creador de tu realidad y que necesitas ser y actuar de una forma distinta a la que estás acostumbrado, asumiendo tu responsabilidad sin caer en la trampa de juzgar.


Bajo mi propia experiencia, ya hace muchos meses incluso años que empecé a reinventarme y a comenzar mi proceso de transición formándome en distintos campos y aprendiendo varias ramas siendo útil para distintas tareas. Comencé mi camino de emprendedora creando una App móvil @emassageapp junto a mi pareja, lo que me llevó a aprender y formarme en marketing digital, finanzas y estrategia. Y a su vez, me formé como quiromasajista para poder abarcar otros campos, así como el desarrollo personal y la reinvencion profesional, a la que dedico parte de mi tiempo realizando cursos online, master, con la lectura de distintos libros, dedicando mis horas a ver conferencias, podcast...


Mi reflexión es que inviertas tiempo en tu educación, en tantos campos como quieras, pero sobre todo en tu educación financiera. A la mayoría les educan enseñándole a estudiar horas y horas para tener un buen trabajo seguro que les aporte un sueldo mensual y pagar una hipoteca, rodeados de estrés, mal humor, falta de atención, debilidad en las relaciones sociales... Para muchos es lo que hay que hacer, lo normal.


Recuerda que las limitaciones y creencias sociales con las que hemos nacido no tienen porque ser las correctas o lo que deberíamos hacer. Cada cual tiene su libre albedrío para dedicarse a lo que haya venido a SER, para soñar en grande y cumplir sus sueños, conectar con su propósito y hacerlo realidad.

Descúbrete y si es necesario emancípate de aquellas personas que no te acompañen en ese proceso solo porque estén inundados de miedos y limitaciones. Aprovecha momentos límites como éste para sacar partido a tu SER. Fórmate e invierte en tu educación. Será lo mejor que hagas hoy por ti. 🙏🏻✨💖



3 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 por Lydia Madero. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now