Buscar
  • Lydia Madero Alcantud

LA VIDA ES UN CAMINO DE CAUSALIDADES

✨ La voz de mi experiencia ✨


¿Por fin te diste cuenta de que nada de lo que te sucede es casual? ¿Que todo lo que pasa tiene un plan perfecto para ti y tu aprendizaje?


Cuando aprendí a creer e interiorizar que la vida se basa en “causalidades” y no casualidades, fué cuando se produjo un cambio potente en mi realidad.


Empiezas a entender que la vida te trae todo lo que necesitas, empiezas a creer en el destino.


Entiendes que todo lo que te ha pasado es necesario. Todas las experiencias buenas y malas por las que has pasado, despidos de trabajo, romper relaciones con parejas, amigos e incluso familia... eran las correctas para conocerte a ti mismo, lo que eres capaz de hacer y quien puedes llegar a ser.


En todas las experiencias que vivimos nos cruzamos con personas que nos aportan un aprendizaje con apenas cruzar una palabra. Unas se quedan por un tiempo, otras se quedan para siempre y otras se van.


Todo tiene un porqué y un para que. La única diferencia entre quedar atrapado en el pasado y en el “porque” y seguir hacia adelante es comprender que “todo pasa por algo”. Que estás donde tienes que estar con las personas adecuadas y en el lugar adecuado. Quizás dentro de un tiempo entenderás porqué.

Mira dónde estás ahora y todas las “casualidades” que has tenido en tu vida. Incluso las que creías que eran malas y te han dado la mayor ostia de tu vida te han llevado a algo mejor o te han reforzado como persona.


Cuando empiezas a interiorizar esto y te sientes afortunado de tu vida, se produce un cambio enorme en ti.


Aprendes a conocerte a ti mismo, gestionar cada emoción, a entender que todo lo que te pasa tiene un significado y que tú tienes el poder de trabajar contigo mismo para convertirte en el mejor amigo de tu vida, confiar en todo lo que está viniendo y lo que está por venir.

Con actitud positiva y agradeciendo lo que tienes ahora y disfrutando del camino, sin excesivas preocupaciones ni miedos, todo lo bueno llega. Y si no llega ... no era por ahí.


✨💖 Vive la experiencia de dejarte llevar , hace mucho tiempo que lo hice y os aseguro que es MAGIA💖✨



0 vistas
 

©2020 por Lydia Madero. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now