Buscar
  • Lydia Madero Alcantud

LO QUE REALMENTE SOMOS

Lo que realmente somos late en las cosas que nos apasionaban de niños, y es lo que, cuando creamos el silencio para escucharla, nos recuerda suavemente una voz dentro.


Los silencios los creamos cuando estamos en la zona, cuando estamos presentes, cuando respiramos de forma consciente, cuando meditamos o cuando hacemos cualquier cosa que nos apasiona.


Y lo que nos dice la voz a veces nos aterroriza, porque nos señala caminos abruptos, inexplorados y que van en contra de todo lo que creemos posible y de todo lo que nos creemos merecedores y capaces. Pero la voz de “nuestro yo” lo que quiere es que dejemos de obligarnos a ser lo que NO somos, que nos PRIORICEMOS, que nos DESARROLLEMOS, que nos LIBEREMOS.


Nos encontramos también en las cosas que nos inspiran. Cualquier cosa que haga que se te ponga la piel de gallina tiene mucho que ver con quien eres realmente.

Todo lo que te emocione, te interese, te haga perder la noción del tiempo, todo lo que ha sido siempre el sueño de tu vida eres TÚ.


Por eso no puedes conformarte, no puedes atascarte en lo cómodo, en lo fácil, en lo conocido, porque sólo en las cosas que de verdad te inspiran está la llave para recuperarte.


Y eso que eres en esencia es lo que si, lo expresas, transforma tu vida, pero mientras lo reprimas se convierte en ese dolor que te vacía por dentro y que intentamos llenar con placeres contraproducentes y relaciones tóxicas y destructivas.


A lo que creemos que tenemos que ser nos empuja el miedo. A lo que realmente somos nos lleva, suave y firme, a querernos.


📖Fragmento del libro: Vivir No-Tox📖 💖✨



4 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 por Lydia Madero. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now