Buscar
  • Lydia Madero Alcantud

Meditación: Chakra de curación y alineación.

“Por lo general, realizar una práctica donde se incluya la danza, funcionará para aquellas personas que trabajan sus bloqueos de los chakras inferiores (sacro)

Al conectar con la música, el ritmo, el movimiento, la pasión, el éxtasis y la inspiración, las personas que eligen éste método encontrarán la liberación en los chakras sacro y raíz

El baile, la danza, hará que el cuerpo se mueva e inspirará a la kundalini, y cada paso rítmicamente planeado servirá para alinear su vida con su potencial más grande y creativo”



🐍 Método para alinear los chakras abiertos e invitar a la serpiente a elevarse 🐍


Cierra los ojos y respira profundamente.


Imagina que estás en una playa junto a un lago fresco y claro.


Imagina los alrededores de este lugar tranquilo, donde estás solo. Hay una casa cerca de este lago, detrás de tí, que sientes como si fuera tuya.


Saber que estas en un espacio hermoso y seguro te hace estar completamente relajado, fuerte y en paz.


De repente, te das cuenta de que no estás en la playa: en realidad estás sentado en el lago y el agua sube hasta la mitad del nivel del pecho.


Te sientes completamente satisfecho con esta decisión, ya que el agua la sientes cálida y reconfortable con la brisa del verano.


Cierra los ojos tanto en la meditación como en el mundo real.


Si te importase abrir los ojos, verías que el agua es tan clara que casi parece que no hay nada ahí.


Verás que parece como si estuvieses sentado en un terreno de grava colorida, pero cuando mueves los brazos, lo sabes mejor. Cuando te mueves, puedes ver y sentir las ondas.


Te sientas en este claro y tranquilo lago.


Cuando encuentras paz al estar allí y confies en que nada te hará daño, te relajaras de una manera que no habías sentido en mucho tiempo.


Permítete respirar profundamente y baja los hombros para liberar la tensión.


Gira la cabeza de lado a lado para liberar la tensión del cuello.


Lleva el cuello y el pecho al centro y comienza a visualizar el canal central.

En esta columna interior de energía, puedes visualizar una onda de luz blanca que fluye libremente.


Tienes la sensacion de que la luz blanca fluye con tanta fuerza y pureza que también convierte el agua de tu alrededor en blanco, mate.


Abre un ojo y confirma lo que intuyes.


El agua en la que estás sentado sigue teniendo la misma temperatura y textura, pero ahora parece un baño de leche.


Aspira esta sensacion purificadora y cierra los ojos una vez más.


Al recordar esa columna de luz blanca que fluye libremente, lleva tu visualización a ese espacio.


Saber que todos los bloqueos de tus chakras se han eliminado te ayuda a sentirte seguro al avanzar, y te permite hipnotizarlo con la belleza de esa luz blanca interior.


Sin embargo, la luz no puede durar, y sabes que este canal, esta poderosa columna, puede usarse para algo aún mas importante que solo centrarte en este momento.


En ese tranquilo lago de leche en medio de tu espacio seguro y tranquilo, comienzas a zumbar con valentía.


No sabes la canción que está vibrando. Puede que solo sea un tono con el sonido “ohm”.


Cualquiera que sea la canción, siempre ha estado contigo, es una canción de apoyo con la que te sientes bien en este momento.


A medida que sientes esa canción, es como si fueses un encantador de serpientes. Tu kundalini parece amar el sonido.


La pequeña serpiente se encuentra enrollada en la base de la columna vertebral y comienza a moverse hacia arriba, desenrollando y enrollando las ruedas de energía de su chakra en busca de la fuente del sonido.


Es posible que tengas miedo de la imagen de una serpiente dentro de tu cuerpo, pero saber que tu cuerpo está enraizado en este espacio natural e imaginativo, de alguna manera te protege de cualquier daño.


Confías en este hecho y sabes desde tu corazón que es verdad.


Sin miedo y con emoción, vibras cada vez más mientas la kundalini se eleva y serpentea a través del chakra de la raíz hacia el sacro, alrededor del plexo solar, y luego hacia el corazón y la garganta.


Observa que la serpiente permanece un rato alrededor del chakra de la garganta, y asume que es porque la kundalini disfruta mucho del sonido de su vibración.


La kundalini sabe que debe continuar, por lo que en la paz de tu cuerpo, la kundalini se eleva una vez más. La kundalini se acerca a la cara para lamer el tercer ojo y coronar los chakras antes de girar y volver a bajar a través de los mismos chakras una vez más, desde el tercer ojo hasta la garganta, el corazón, el plexo solar, el sacro y la raíz.


Cuando se completa el primer ciclo de devanado de la serpiente, te sientes lleno de potencial y suspiras de alivio.


Parece que sientes que todo está bien en el mundo y tu dirección se está revelando a medida que toma esta misma respiración.


En el agua fría y clara, abres los ojos y ves que el mundo se ha vuelto mucho más brillante, los sonidos son mas claros, los olores mas crujientes y el agua se siente más ligera que el aire.


Te paras y extiendes los brazos al mundo de este espacio y simplemente respiras la belleza, sabiendo que estás lleno del mismo potencial, el mismo prana y shakti que te inspiran a ti y a la naturaleza.


Respira profundamente y abre los ojos al mundo.


0 vistas
 

©2020 por Lydia Madero. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now