Buscar
  • Lydia Madero Alcantud

SE TÚ EL CAMBIO QUE QUIERES EN TU VIDA



12 TIPS HACIA TU ÉXITO PERSONAL:


1. ✨Se consciente de tus potencialidades y limitaciones. El auto conocimiento es un arma poderosa para enfrentar todas las adversidades y retos. Conoce todas tus fortalezas y habilidades, tus limitaciones y defectos!


2. ✨Potencia tu creatividad.


3. ✨Confía en tus capacidades.


4. ✨Asume las dificultades como una oportunidad para aprender. Se capaz de ver más allá en los momentos difíciles y tómalos como una oportunidad para crecer y aprender. Pregúntate siempre: ¿Que voy a aprender yo de esto?


5. ✨Aprende a estar presente. Ten el hábito de vivir aquí y ahora. Disfruta de los pequeños detalles que te ofrece la vida en este momento. Agradece por todo lo que has conseguido.


6. ✨Mira la vida con objetividad de manera optimista. Se consciente de que nada es positivo o negativo y por ello céntrate en que sea positivo y disfruta y aprende de ello.


7. ✨Rodéate de personas con actitud positiva. Aprende a cultivar amistades y evita a aquellos que se comportan como vampiros emocionales. Aprende a saber en quien apoyarte.


8. ✨Deja de controlar situaciones. Controla tus emociones.


9. ✨Mantente flexible en los cambios.


10. ✨Se constante en tu propósito. No renuncies a tus metas. Lucha por todo lo que te propones, empezando por objetivos a corto plazo que son más fáciles de lograr y así poder mantener la motivación.


11. ✨Afronta la adversidad con humor. Se capaz de reírte y sacar una broma ante una situación difícil. Que la risa sea tu mejor aliada.


12. ✨No temas ni te avergüences por pedir ayuda social. Ya sea un profesional o una persona cercana. Mostrar lo que sientes no te hace ser inferior. Al contrario, ser más vulnerable es una cualidad admirable en las personas

0 vistas
 

©2020 por Lydia Madero. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now