Misión
Valores
Propósito
Alma Ibiza Massage nació de la necesidad interior de plasmar todo aquello que me ha servido en mi camino personal y profesional.
Alma Ibiza Massage va creciendo y cambiando a medida que lo voy haciendo yo, siguiendo mi propio proceso de evolución y desarrollo personal.
He aprendido (y sigo en constante formación) a lo largo de estos últimos años, tanto en formaciones profesionales como de forma autodidacta, técnicas de masaje occidentales y orientales, y he aprendido acerca del mundo energético y emocional e inconsciente que nos conforma; además de nutrirme de la sabiduría de compañeros del sector.
Comencé formándome en el cuerpo físico, sistema nervioso, anatomía, biomecánica, etc. y, simultáneamente he seguido estudiando herramientas que nos ayudan a nivel emocional y energético como el trabajo de creencias y gestión emocional, respiración consciente, kinesiología, meditación, tantra femenino, danza consciente, entre otras técnicas psico corporales enfocadas al trabajo de seguridad corporal y trauma.
Actualmente estoy formándome en constelaciones familiares y trabajo sistémico.
El propósito de mi trabajo, además de ayudarte a nivel físico, es acompañarte a obtener herramientas que te ayuden en el día a día para encontrar la paz y la presencia que todos necesitamos, a conectar con nuestro cuerpo y sentirnos seguros en él, a calmar nuestra mente y a conocer como funciona nuestra química, nuestro inconsciente y nuestro mundo más interno y emocional.
Para mí, el masaje y el tacto son un arte donde expreso, danzo y conecto con lo que necesita tu cuerpo aquí y ahora. Por ello mi manera de trabajar es poniendo una mirada individual y personalizada, haciendo una sesión única dependiendo de tus necesidades en ese mismo momento.
Cada día tenemos necesidades diferentes, y esa es la base de mi trabajo, la escucha consciente del cuerpo, la presencia y la fusión de todos las herramientas que he aprendido y han pasado por mí a lo largo de estos años.
Considero importante entender que tanto nuestra parte física, energética, bioquímica, estructural y emocional debe trabajarse de manera simultánea y mantenerse en equilibrio para gozar de buena salud y bienestar. Siendo éstas las bases de la kinesiología.
La salud física está condicionada por el sistema nervioso y la gestión que hagamos del estrés y los problemas del día a día o problemas y traumas del pasado que llevamos grabados en nuestra piel. También está condicionada por el funcionamiento de nuestros órganos y glándulas, y ellos, a su vez, por nuestra parte emocional. Interfiere cómo nos relacionemos con nuestra energía... y así, una rueda interminable y conectada entre sí.
Es por esto que debemos cuidar y flexibilizar el cuerpo, aprender a cuidarlo y priorizarlo, pero no nos quedemos en la parte más física y superficial, porque nuestro cuerpo no está separado de nuestra mente y campo energético. Aprendamos a ponerle una mirada y a cuidarlo de forma íntegra.
Y este es mi objetivo en mi profesión; acompañarte y guiarte en tu proceso de desarrollo personal y acompañarte a sanar tu parte más física; compartiendo conocimientos en cuanto al autocuidado global se refiere, para que vivas alineado con lo que ERES, para que prime tu paz interna y tu salud física, mental, energética y emocional.
Como anteriormente he mencionado, Alma Ibiza massage es un proyecto dedicado al cuidado personal que con mucha dedicación va creciendo y expandiéndose. Por ello me he servido de la ayuda de compañeros y profesionales cualificados cada cual en su actividad y he ido añadiendo a lo largo del tiempo, y la puesta en práctica, otros servicios adicionales a los que me competen a mi, para poder ampliar mi carta de servicios y ofrecerte distintas experiencias adaptadas a ti; Así como servicios privados para todas aquellas personas que visitan Ibiza y desean una estancia estructurada, segura y de gran calidad.
En mis redes sociales puedes encontrar contenido gratuito relacionado con el cuidado personal y conocer de manera cercana como trabajamos en nuestro día a día.
Encantada de acompañarte :)
Con amor, Lydia.